Articles

Obtén el boletín de DFB

¡EPCOT reabrió oficialmente hace unas semanas!

La Nave Espacial Tierra

Mientras hemos estado suuuper ocupados comiendo por todo el mundo durante el Festival Internacional de Comida Taste of Epcot &, ¡nunca podríamos olvidarnos de todos los GRANDES restaurantes de World Showcase!
Durante un reciente viaje a EPCOT, decidimos saltarnos el Frothy Ramen (o, ya sabes, comer uno más tarde) y cenar en Le Cellier, el restaurante de autor del Pabellón de Canadá.

El cartel de Le Cellier en el Pabellón de Canadá

Veamos todo lo que ha cambiado este restaurante desde la gran reapertura del parque temático y, por supuesto, ¡probemos el filete! 🙂

Atmósfera

Le Cellier está un poco escondido. Para llegar a este lugar, hay que atravesar unos jardines en el pabellón de Canadá. Una vez dentro, te sentirás como si estuvieras sentado en una bodega, con arcos de piedra, una iluminación relativamente tenue y mesas de madera.

Interior de Le Cellier

¡Es ciertamente acogedor y puede ser bastante romántico!

Mesas de Le Cellier

Por supuesto, visitamos Le Cellier después de que Disney World implementara nuevas normas de seguridad e higiene para su reapertura. Muchas de las cosas que hemos visto en otros restaurantes de interior también estaban aquí. Había estaciones de desinfección de manos y plexiglás en el puesto de anfitrión…

El puesto de anfitrión de Le Cellier con plexiglás

…teníamos un código QR de comida menú y menús de bebidas en papel…

Le Cellier QR menú

…y las mesas estaban espaciadas para favorecer el distanciamiento social y el aforo limitado.

La separación de las mesas en Le Cellier

Hizo que una experiencia gastronómica ya de por sí tranquila e íntima se sintiera aún MÁS tranquila e íntima.

Comidas

Nos alegró ver que muchos de nuestros platos favoritos, como la Sopa de Queso Cheddar Canadiense (*beso del chef*), seguían en el menú!

Empezamos nuestra comida de la mejor manera que sabemos… ¡con un cóctel, por supuesto!

Nos tomamos el Windsor Old Fashioned, que contiene Whisky canadiense con frutas mezcladas, amargos de chocolate y naranja y un splash de soda por 15 dólares.

Windsor Old Fashioned

Este cóctel estaba definitivamente en el lado más dulce de la escala de Old Fashioned, pero pudimos ver que el whisky utilizado era de alta calidad, y fue definitivamente una manera deliciosa de comenzar nuestra experiencia.

Y luego llegó ese famoso servicio de pan de Le Cellier.

El pan Le Cellier

Esta cesta venía con tres panes que simbolizan las diferentes regiones de Canadá. El Pretzel Bread representa a Ontario, que tiene el segundo mayor Oktoberfest; el Sourdough representa la fiesta de primavera de Yukón en la que el territorio da la bienvenida a la luz del día; y el Multigrain representa a las Providencias centrales.

El pan de Le Cellier

Pero sabéis lo que realmente hemos venido a buscar… ¡¡¡el ASADO!!! Decidimos cambiar las cosas de nuestro habitual filete de mantequilla trufada y probar el USDA Prime New York Strip Steak. Este filete estaba cubierto con cebollas crujientes, tenía una salsa Chimichurri, y venía con una guarnición de patatas trufadas Fingerling, así como algunos tomates blistered. La comida costó $52.

Bistec de Nueva York de primera calidad del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos

Pedimos nuestro bistec medio crudo, ¡y estaba simplemente delicioso! Sabroso sin demasiada salinidad.

El USDA Prime New York Strip Steak

También encontramos que las cebollas crujientes añadieron un buen elemento de textura, y el chimichurri dio a la estaca un brillo herbáceo, equilibrando lo que de otro modo sería una comida bastante pesada. Había algunos sabores realmente INESPERADOS en este plato, pero era lo suficientemente loco como para funcionar maravillosamente.

¡Mira esas cebollas crujientes!

Porque nos ENCANTA comer, también pedimos una guarnición de coles de Bruselas glaseadas con whisky de arce. Esta guarnición cuesta 10 dólares.

Coles de Bruselas glaseadas con Whisky de Arce

Y, ¡Chicos! Estas coles de Bruselas nos han dejado boquiabiertos. Estaban perfectamente crujientes y el glaseado dulce era honestamente adictivo. Tuvimos un filete y patatas y todavía comimos TODOS nuestros vegetales. Este plato podría convencer incluso a los más quisquillosos de que las coles de Bruselas son deliciosas!

¡Nuestra comida completa!

Terminamos nuestra comida de la forma en que todas las grandes comidas deben ser terminadas… con el postre, por supuesto! Optamos por la Tarta de Queso de Hoja de Arce por 12 dólares.

La Tarta de Queso de Hoja de Arce en Le Cellier

Esta tarta de queso venía acompañada de nata montada de Crème Fraîche, fresas y galletas de mantequilla.

Tarta de queso de hoja de arce

Este postre era una opción totalmente sólida, pero si buscamos un dulce para después de la cena, preferimos las opciones de Francia y Alemania. Pero una tarta de queso sigue siendo una tarta de queso!

Disfrutar o no

Dirígete a Le Cellier si:

• Estás buscando una experiencia gastronómica tranquila e íntima – ¡piensa en una noche de cita!
  • Amas el filete y la carne roja. Actualmente hay un plato de marisco en el menú, pero este lugar es todo sobre la carne.
  • Estás buscando una comida agradable, larga y relajante en una luz tenue. Este lugar es una gran manera de escapar del ajetreo y el calor de EPCOT.
  • Salte Le Cellier si:

• Viaja con los niños. Puede que les guste la comida de aquí, pero este lugar no es un sitio para cenar divertido y emocionante.
    • ¡Estás cenando con un presupuesto! Los platos principales de carne para la cena tienen un precio medio de más de 50 dólares por persona, lo que puede encarecerse rápidamente.
    • Vas a pasar el día montando en Mission Space y Test Track. Esta comida es PESADA. Nos encanta una buena y larga siesta (o espectáculo) después de cenar aquí.
      • En general

Le Cellier sigue siendo un pináculo de la cena de firma de Disney. No importa cuándo vayas, estarás seguro de obtener una comida de calidad y un ambiente acogedor en el que disfrutarla. Es una noche estupenda, sobre todo si te apetece ir a un ritmo más lento. Si eso es lo que buscas, te lo recomendamos sin duda alguna

Pero si quieres subirte a una atracción justo después, o estás intentando ir a varias atracciones importantes, esto podría consumir demasiado tiempo. Puede que sea mejor tomar un bocado para comer (y ahorrar algo de dinero) en una de las muchas opciones de servicio rápido en Epcot, o en uno de los restaurantes de servicio de mesa sin firma.

¿En cuanto a nuestra experiencia más reciente? En general, ¡disfrutamos mucho de nuestra velada en Le Cellier! Toda nuestra comida estaba súper deliciosa, y disfrutaremos totalmente de una hora más o menos en un lugar fresco, tranquilo y con aire acondicionado, ¡especialmente en pleno julio!

¿Le gusta el servicio de mesa en EPCOT? Tienes que ver cómo es el Biergarten ahora!

¡Únete al boletín de DFB para recibir todas las noticias de última hora directamente en tu bandeja de entrada! Haz clic aquí para suscribirte.

¡No te pierdas ninguna diversión de Disney!

¡Pide hoy mismo tu copia de la Guía DFB 2021 para comer en Walt Disney World!

Con más de 750 páginas, la Guía DFB 2021 de las Cenas de Walt Disney World está llena de consejos y herramientas de planificación desarrolladas por los expertos de Disney World durante más de 30 años de visitas. Hemos investigado por ti, para que sepas qué lugares se adaptan a las necesidades de tu familia.
        Con minirrevisiones de cada restaurante, bar, salón, quiosco y más; un capítulo entero sobre los mejores aperitivos en Disney World; un análisis completo del Plan de Comidas Disney (y cómo conseguir cenas GRATIS); y un capítulo completo sobre descuentos y ofertas; tendrás todo lo que necesitas para planificar tus mejores vacaciones.
        Haga clic aquí para pedir su copia del libro electrónico de la Guía DFB 2021 de las cenas en Walt Disney World con el código WDW2021 para ahorrar un 25% del precio de la portada hoy mismo.

¡Utiliza el código WDW2021 en el momento de la compra para obtener un 25% de descuento en el precio de portada hoy mismo!

Botón Nuestras guías están respaldadas por una garantía de devolución del 100% del dinero, por lo que no tienes nada que perder. 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *